PREMIUM  EUROVISIÓN 2018

El último dilema de Amaia y Alfred: la pareja escoge la ropa que lucirá en el videoclip de 'Tu canción'

La cantante de Mendillorri ha comentado que a ella le gustaría ir "sencilla y elegante" ya que se trata de una buena oportunidad para "arreglarse".

Amaia Romero se prueba el vestuario que llevará puesto para interpretar Tu canción
Amaia Romero se prueba el vestuario que llevará puesto para interpretar Tu canción  

Elegir bien el atuendo con el que subirse a un escenario ante miles de personas es tan importante como saber escoger el vino que acompañará a tu comida en una boda. Por eso, a poco más de dos meses para el concierto de Eurovisión que tendrá lugar en Lisboa, Amaia y Alfred ya 'se comen el coco' para decidir cuál va a ser el vestuario que lucirán en el videoclip de 'Tu canción'.

Faldas, chaquetas, pantalones ajustados, ropa atrevida o estilo clásico....el mundo de la moda no tiene límites y hay que tener tacto para decidirse. Según se ha podido ver en imágenes de RTVE, a Amaia Romero se le está haciendo algo 'duro' escoger la prenda definitiva. "Algunas cosas no me han gustado nada pero otras sí, me siento mal cuando no me gustan...es como: 'Jo...perdón", afirmaba ante la cámara.

Y es que, hasta hace poco la ganadora de la última edición de OT no se hacía la idea de hasta donde podía llegar la influencia de un buen vestido. "Me enteré recientemente de que el vestido que llevé en la gala en la que interpreté 'Shake it out' fue 'trending topic'. No me esperaba que se le diese tanta importancia a la ropa. Fue un vestido que vimos a primera vista y dijimos: "Bueno pues no lo probamos y ya", comentaba.

Alguien que parecía más crítico con el apartado del vestuario era Alfred, que se ha atrevido a dar unas breves lecciones de historia sobre su importancia: "La ropa es muy importante, iconos como David Bowie, Michael Jackson o Elton John no serian los iconos que son sin el estilismo que llevaban".

En este sentido, la cantante de Mendillorri no ha dudado en afirmar que ella apuesta por la sencillez y la elegancia. "Lo he pensado mucho y me gustaría ir sencilla y elegante, no muy 'casual' ya que para una vez que tengo la oportunidad quiero arreglarme", ha concretado.

Por su parte, Alfred ha explicado que hay que ser cuidadoso con lo qué se escoge. "Cuando toco el trombón no me puedo poner americanas muy ajustadas porque no llego", ha comentado en este sentido. "Si con el piano me pongo faldas muy ajustadas me es incómodo..igual la rompo",ha completado Amaia entre risas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El último dilema de Amaia y Alfred: la pareja escoge la ropa que lucirá en el videoclip de 'Tu canción'