PREMIUM  EUROVISIÓN 2018

Mendillorri a Eurovisión: la pamplonesa Amaia Romero agradece a su barrio el apoyo recibido

Amaia y Alfred han aprovechado las redes sociales para agradecer su elección como representantes de España en Eurovisión.

Publicación de Alfred agradeciendo a la audiencia haber elegido al catalán y a Amaia, vecina de Mendillorri, para ir a Eurovisión INSTAGRAM
Publicación de Alfred agradeciendo a la audiencia haber elegido al catalán y a Amaia, vecina de Mendillorri, para ir a Eurovisión INSTAGRAM  

La pamplonesa Amaia Romero y el catalán Alfred García siguen disfrutando de su reciente elección para representar a España en Eurovisión con 'Tu canción'.

La joven pareja de concursantes de 'Operación Triunfo' ha aprovechado las redes sociales para hacer llegar a sus seguidores un mensaje de agradecimiento por arroparles en su camino a Lisboa.

Ha sido Alfred quien ha colgado una publicación en su cuenta oficial de Instagram, ya que la navarra se deja ver bien poco en redes sociales y en casi cuatro meses de concurso sólo ha colgado cuatro fotos en su cuenta personal.

Pero Alfred, conocedor de la relación de Amaia con las redes sociales, ha hecho llegar a través de su publicación un agradecimiento por parte de los dos jóvenes cantantes para todos los seguidores que se están volcando con la pareja.

Por ello el catalán ha querido acompañar la fotografía de ambos con una inscripción con el nombre de sus localidades de residencia: el barrio pamplonés de Mendillorri y El Prat de Llobregat, representado por sus famosos pollo Prat, una raza autóctona de la localidad barcelonesa.

"¡El Prat y Mendillorri a Eurovisión", ha escrito Alfred en el texto de su publicación, en la que también se muestran "contentos y emocionados" por ser los representantes de España con un tema escrito por Raúl Gómez.

EL PLAN B DE ESPAÑA EN EUROVISIÓN

Los jóvenes cantantes representarán a España el 12 de mayo en el escenario del Altice Arena. En caso de que los 'triunfitos' no pudiesen interpretar 'Tu canción', otro popular cantante eurovisivo se ha postulado para suplirles en el festival.

Se trata de Rodolfo Chikilicuatre, el que fuera candidato de España a Eurovisión en 2008 con el célebre 'Baila el chiki-chiki', y que ha reaparecido en 'Late Motiv', el programa de Andreu Buenafuente en Cero.

Chikilicuatre ha recordado su paso por el certamen continental, donde llegó tras presentarse en sociedad con Buenafuente, y ha demostrado que también podría interpretar en solitario la romántica canción de Amaia y Alfred.

Para ello se ha hecho valer de su inseparable guitarra de juguete, un espejo y un cambio de voces con las que imitar, a su peculiar manera, a la pamplonesa y al catalán.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Mendillorri a Eurovisión: la pamplonesa Amaia Romero agradece a su barrio el apoyo recibido