PREMIUM  EUROVISIÓN 2018

Manel Navarro se lo toma con humor: "El año pasado quedo último con un gallo y este año gana una gallina"

El cantante catalán, que quedó último en el Festival de Eurovisión dle 2017, sigue bromeando con su desafortunado accidente.

Manel Navarro, en el momento 'crítico' de su actuación. ARCHIVO
Manel Navarro, en el momento 'crítico' de su actuación. ARCHIVO  

El humor siempre ha sido la mejor medicina para enfrentarse al ridículo, y más si uno mismo consigue reírse de sus momentos más penosos y tomárselos con sentido del humor para pasar esos malos tragos.

Esa actitud es precisamente la que ha tomado el representante de España en el festival de Eurovisión del pasado año, el catalán Manel Navarro, que se hizo famoso por quedar en última posición después de que en su actuación durante la final se le escapara un gallo.

No obstante, el cantante se toma con sorna esa situación, incluso después de un año que ocurriera mientras interpretaba el tema Do It for Your Lover. Pese a que se publicaron en las redes sociales cientos y cientos de memes con su desafortunado error, él continúa quitando hierro al asunto.

Así lo ha vuelto a demostrar esta madrugada, cuando ha comentado en su perfil de Twitter el resultado del certamen de este año, celebrado en Lisboa y que ha coronado a la representante israelí, Netta, y a su canción, Toy, un tema en el que cacarea imitando a las gallinas para lanzar un mensaje contra el bullying y la discriminación (ese cacareo se dirige a los cobardes).

"Así que el año pasado quedo último con un gallo y este año gana una gallina...", ha comentado el catalán en Twitter, que a su vez ha expuesto que ironiza "metiéndome conmigo mismo", ya que "me encanta Netta y me flipa su canción, me parece una victoria supermerecida". "Oye, Israel, que esto lo hice yo antes que tú", había apuntado antes, remarcando su gran sentido del humor.

De hecho, en España de eso tenemos de sobra y no han faltado quienes también han salido a la palestra para recordar aquel lastimero accidente del 2017 y mirar las cosas con inocente burla.

Uno de ellos, cómo no, ha sido Risto Mejide, que, aludiendo también a la actuación de Manel Navarro en Eurovisión, ha escrito: "El año pasado llevamos un gallo, este año una cobra... el año que viene un camello y lo petamos".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Manel Navarro se lo toma con humor: "El año pasado quedo último con un gallo y este año gana una gallina"