PREMIUM  EUROVISIÓN 2018

Herido uno de los grandes favoritos de Eurovisión al realizar una acrobacia durante su primer ensayo

Un médico se ha personado inmediatamente y ha determinado que el joven tenía que acudir al hospital.

El representante de la República Checa realiza una de sus acrobacias durante el primer ensayo en el Altice Arena. Foto: Thomas Hanses (ESC).
El representante de la República Checa realiza una de sus acrobacias durante el primer ensayo en el Altice Arena. Foto: Thomas Hanses (ESC).  

Este pasado domingo, 29 de abril, han arrancado los ensayos para la primera de las semifinales del festival de Eurovisión, que se celebra en unos días en Lisboa, y a los que próximamente se sumarán los representantes de España, Amaia Romero y Alfred García.

Las luces del escenario del Altice Arena se han encendido por primera vez para algunos de los países que compiten en esta primera fase del certamen.

Entre todas las primeras tomas de contacto, destaca la del representante checo Mikolas Josef, quien no ha empezado con muy buen pie y ha resultado herido al realizar una de las acrobacias fijadas en su actuación.

Según ha informado la propia organización, el joven participante se ha lesionado la espalda durante el ensayo, por lo que fue necesaria la presencia de un médico para que valorara su estado.

Tras una primera atención, el sanitario le recomendó que acudiera al hospital para recibir una mejor atención.

Su cancion, 'Lie to me', ha estado durante todo este camino eurovisivo en lo más alto de las casas de apuestas.

Pero este domingo también fue el turno de la gran favorita para alzarse con el 'micrófono de cristal'.

La israelí Netta pisó con fuerza el escenario de Lisboa para probar el conocido y reivindicativo tema 'Toy' con el que promete poner a bailar al público durante la primera de las semifinales que se celebrará el próximo 8 de mayo.

Han completado la lista de estos primeros ensayos Azerbaiyán, Islandia, Albania, Bélgica, Lituania,Bielorrusia, Estonia y Bulgaria (otra de las grandes favoritas de esta edición).

A continuación se muestra un resumen en inglés de todos los ensayos de este pasado domingo 29 de abril.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Herido uno de los grandes favoritos de Eurovisión al realizar una acrobacia durante su primer ensayo