PREMIUM  EUROVISIÓN 2018

'Tu canción' recibe las pinceladas finales: así suena el tema de Amaia y Alfred tras los últimos retoques

Amaia Romero ha revelado ante las cámaras que se ha hecho un cambio en la base de fondo para perfeccionar el tema.

Amaia Romero ensaya la versión definitiva de Tu canción RTVE
Amaia Romero ensaya la versión definitiva de Tu canción RTVE  

¡Música, micrófonos y acción!, Amaia Romero y Alfred García ya han puesto el pie dentro de los estudios para grabar la versión definitiva de 'Tu canción', el tema que la pareja recién salida de la Academia de OT llevará a Eurovisión en nombre de España el próximo 12 de mayo.

Y es que, según las últimas novedades difundidas por RTVE se ha podido saber que, el tema compuesto por Raúl Gómez, romántico para unos y 'pasteloso' para otros, ha continuado transformándose aprovechando el largo plazo de tiempo que queda para la hora de la verdad sobre el escenario lisbonés.

En este sentido, Amaia Romero ha revelado ante las cámaras que se ha hecho un cambio en la base de fondo para perfeccionar el tema. "Hoy hemos grabado la canción de Eurovision y en la base han hecho un cambio muy muy guay, respetando la esencia eso sí. Ahora está increíble, casi me pongo a llorar", ha afirmado la cantante pamplonesa.

Algo más breve ha sido Alfred, que tan solo ha apuntado que la canción "va a quedar increíble". "Ese 'break' y ese silencio de la canción me encantan", ha añadido.

Por otro lado, poco han tardado los fans en dejar su opinión en el vídeo subido a YouTube, que cuenta ya con 230.000 visitas. Como es típico de la plataforma, en el tablón de comentarios se han podido leer frases que van desde: "Vaya par de bonitos que son estos dos!!! ❤❤ Todos sabemos como funciona Eurovisión, pero más amor y más magia que este año no volverá a haber! Ojalá obtengan el puesto y reconocimiento que merecen, porque son dos 'musicazos' con 19 y 20 años. Suerte chicos! Os queremos!!!" a: "El tema es lo que es. Tampoco va a variar mucho por las cuatro 'cositas' que le pongan. Sonaba bonito desde la maqueta".

Otros usuarios han preferido hacer un análisis sociológico de los distintos perfiles que uno se puede encontrar en el festival: "Tiene muy buena pinta todo, tenemos que conseguir disfrutar de la canción y dejar de lado a la fauna Eurovisiva como: -Los adivinos de feria: "Vamos a quedar como el culo", los sociólogos: "Esto en Europa no gusta", los nostálgicos: "Lo malo era mejor, y lo pongo en todos los videos", los ogros: "Menuda mierda de canción pastelosa". Gracias fauna mitológica por animar todos los videos con vuestra inflexible opinión... un aplauso 👏🏻".

Sea como sea, la barra de likes, con 3 mil votos a favor contra 171 'no me gusta' parece revelar que 'Tu canción' gusta y que puede estar destinada a dejar a España en un buen lugar.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
'Tu canción' recibe las pinceladas finales: así suena el tema de Amaia y Alfred tras los últimos retoques