• jueves, 30 de junio de 2022
  • Actualizado 19:11
 
 

EUROVISIÓN 2018

Una de las grandes favoritas para ganar Eurovisión se queda 'muda' durante el ensayo

Los problemas no son ajenos a cualquier gran evento y más si se trata de uno de las características técnicas de Eurovisión.

El despliegue de luces, cámaras y efectos es impresionante en un escenario como el del Altice Arena.

Pero en algunas ocasiones, la tecnología juega malas pasadas y, este viernes, le ha tocado a la popular Netta, candidata por Israel con su canción 'Toy' y una de las grandes favoritas para alzarse con el 'micrófono de oro' si no termina viajando a Chipre.

La cantante israelí ha subido al escenario y al pronunciar los primeros 'acordes' de su canción, el público presente en la sala se ha llevado las manos a la cabeza.

Algo no marchaba bien. Algunas notas de la cantante sí que se podían oir, pero no eran la mayoría.

A pesar de que la cantante de Israel no ha parado en ningún momento la actuación, los fallos en su micrófono han durando unos segundo más.

Algo parecido le ha ocurrido a la representante de Eslovenia, que actúa detrás de España en la posición número 3. En momento, casi al final de la actuación, la música ha dejado de sonar y la cantante Lea Sirk ha improvisado sobre el escenario.

Por el contrario, para la gran favorita, la representante de Chipre, todo ha funcionado correctamente y ha recibido una de las mayores ovaciones del pabellón portugués, lleno de periodistas acreditados para cubrir el evento europeo.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Una de las grandes favoritas para ganar Eurovisión se queda 'muda' durante el ensayo