PREMIUM  EUROVISIÓN 2018

Lisboa sí presenció el esperado beso entre Amaia y Alfred: la joven pareja pasea su amor tras Eurovisión

Los cantantes han aprovechado el poco tiempo libre de su apretada agenda eurovisiva para compartir comida con su profesor Manu Guix.

Amaia y Alfred se funden en un beso durante una de sus visitas turísticas por Lisboa, donde han representado a España en Eurovisión. Foto: Europa Press / RAUL TERREL
Amaia y Alfred se funden en un beso durante una de sus visitas turísticas por Lisboa, donde han representado a España en Eurovisión. Foto: Europa Press / RAUL TERREL  

No hubo beso tras el final de 'Tu Canción' en la gran final de Eurovisión, pero Lisboa sí ha podido presenciar el gran amor que se profesan la navarra Amaia Romero y el catalán Alfred García.

A pesar del gran éxito que han conseguido tras su paso por 'Operación Triunfo', Amaia y Alfred no han logrado conquistar a los eurofans terminando su paso por Eurovisión con un vigésimo tercer puesto en la tabla.

Independientemente de la clasificación, la pareja está feliz por su paso por Eurovisión y sobre todo de su actuación en el Altice Arena de Lisboa el pasado sábado ya que lograron conseguir una magia única sobre el escenario con 'Tu Canción'.

Los espectadores de 'Operación Triunfo' pudieron disfrutar de sus inicios desde el canal 24 horas del reality, aunque posteriormente han sido varias las críticas que la pareja ha recibido durante su camino hacia Eurovisión  a través de voces que han puesto en duda la verdadera historia de amor de Amaia y Alfred.

Con la naturalidad y la cercanía que les caracteriza, la pareja ha preferido mantenerse al margen de todo y disfrutar de su experiencia al máximo. Aunque no hubo un beso final tras la actuación, sí que compartieron muchas muestras de cariño y complicidad sobre el escenario del Altice Arena y fuera de él.

Durante los 10 días de preparación en la capital portuguesa, la pareja aprovechó el poco tiempo libre que ha tenido para conocer la ciudad con el resto de la delegación española.

La pareja pudo comer en un restaurante de la ciudad. Amaia y Alfred estuvieron acompañados por Manu Guix, que desde su etapa de profesor en la academia mantiene muy buena relación con la pareja.

Para la ocasión ambos eligieron un look de lo más cómodo. Amaia eligió un pantalón vaquero estilo 'mom jean' que combinó con una camiseta de rayas marineras y una chaqueta azul marino, mientras Alfred lució una camiseta en estilo vaquero.

Con una gran sonrisa en el rostro y cogidos de la mano, la pareja caminó por las calles de Lisboa a la salida de un restaurante y lo hicieron fundiéndose en un tierno beso que demuestra que Amaia y Alfred están viviendo un romántico sueño desde su salida del programa.

Ajenos totalmente a los rumores sobre un posible distanciamiento, la pareja compartió numerosas muestras de cariño en todo momento, demostrando que su historia de amor es igual que la de cualquier otra pareja de su edad.

AMAIA MUESTRA SU AMOR EN LAS REDES

Tras el paso por Eurovisión, Amaia dedicó un bonito mensaje en sus redes sociales dirigido a Alfred en el que recopiló en un vídeo de minuto y medio imágenes de este trayecto que han compartido. 

"Nunca lo digo por redes sociales y ahora me apetece ha sido una experiencia increible! y todo gracias a Alfred", comenta Amaia junto al vídeo.

Del mismo modo, la navarra señala con su naturalidad habitual que "he intentado hacer algo bonito pero me ha salido un poco mal con los marcos esos que salen pero no pasa nada".

Un mensaje que obtuvo la respuesta inmediata de su pareja, Alfred, quien contestó con un: "Te quiero !!!!!!!!!!! Espera ... que voy yo ...".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Lisboa sí presenció el esperado beso entre Amaia y Alfred: la joven pareja pasea su amor tras Eurovisión