PREMIUM  EUROVISIÓN 2018

Alfred, tras la ausencia del beso en la final de Eurovisión: "Nuestro amor y cariño va más allá"

El cantante catalán publica un comentario en una red social para agradecer todo el apoyo brindado por el público.

Amaia y Alfred en Eurovisión. INSTAGRAM
Amaia y Alfred en Eurovisión. INSTAGRAM  

El interprete catalán que acompañó la noche de este sábado a Amaia en la representación española del Festival de Eurovisión celebrado en Lisboa ha querido dedicar unas palabras de agradecimiento para el público que les ha brindado su cariño durante la gala y las semanas previas.

Alfred García ha escrito un comentario en Instagram, en el que ha afirmado sentirse feliz por todo lo ocurrido desde que se decidió que ellos dos interpretarían la canción española en la gala de Portugal.

"Felicidad. Así es como nos hemos sentido hoy y todas las veces que hemos interpretado la canción, que pasó de Raúl Gómez y Sylvia Ruth Santoro (los compositores del tema Tu canción) a nosotros dos. Ahora es vuestra, de un público entregado, corazón en mano, un país unido por la música, que no sé si esperaba ver el amor reflejado en forma de beso, pero creo que nuestro amor y cariño va más allá. Hay que abrazar el amor que tenemos y atrapar estas estrellas fugazes que pasan pocas veces. Y la hemos atrapado. Misión cumplida", publicó Alfred en la citada red social.

Con estas declaraciones, se ha referido también al beso que gran parte de la audiencia esperaba presenciar durante su actuación en la final de Eurovisión, un colofón que no pudo verse finalmente.

Su comentario, publicado después de que finalizara la gala celebrada en Lisboa, ha recibido una multitud de respuestas por parte de sus seguidores y ha reunido ya más de 227.000 'me gusta'.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Alfred, tras la ausencia del beso en la final de Eurovisión: "Nuestro amor y cariño va más allá"