PREMIUM  EUROVISIÓN 2018

Con la miel en los labios: Amaia y Alfred bordan 'Tu canción' y terminan con un cómplice gesto

La cámara 'ha bailado' a su alrededor en un movimiento continúo mientras la joven pareja se ha reunido en el centro del imponente escenario.

Amaia y Alfred se funden en un abrazo tras acabar 'Tu Canción' en Eurvisión. ESC
Amaia y Alfred se funden en un abrazo tras acabar 'Tu Canción' en Eurvisión. ESC  

A las 21:21 horas ha llegado el momento más esperado por los espectadores de España en Eurovisión: la interpretación de Amaia y Alfred de 'Tu canción'.

La navarra y el catalán se han situado en extremos opuestos del escenario para arrancar el esperado número musical, tal y como se había podido ver en los ensayos de la última semana.

A oscuras, y con miles de 'luciérnagas' a través de las luces que han proyectado las pulseras entregadas al público, la cámara ha 'bailado' al son de las voces de Amaia y Alfred.

La cámara les ha rodeado en un movimiento continúo mientras la joven pareja se ha reunido en el centro del imponente escenario para unir sus manos.

A ratos tomados de la mano, agarrados de la cintura y a intervalos mirándose con mucha complicidad, la ejecución melódica de la navarra y el catalán ha vuelto a ser perfecta.

El momento álgido ha llegado al finalizar la canción, en el 'in crescendo' musical, cuando Amaia y Alfred han terminado de cantar los compases finales separados por escasos centímetros, abrazados en el centro del escenario.

La gran pregunta era si habría beso o no. Finalmente la pareja ha optado por vivir el momento y tras terminar su intervención, susurrarse unas palabras cómplices con una gran sonrisa en sus rostros.

El pabellón ha roto en aplausos tras el final de la canción, mientras la realización televisiva ha estado pendiente del primer plano y la reacción final de la pamplonesa y el catalán.

Como se había visto a lo largo de los ensayos, la navarra ha optado por el vestido largo negro diseñado por Teresa Helbig, con ligeros toques dorados y plateados; por su parte Alfred ha lucido el traje burdeos de Paco Varela con cristales de Swarosky bordados.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Con la miel en los labios: Amaia y Alfred bordan 'Tu canción' y terminan con un cómplice gesto