Navarra Galería

Un majestuoso paseo por Pamplona con las dromedarias de los Reyes Magos

Un majestuoso paseo por Pamplona con las dromedarias de los Reyes Magos
1.


Las Dromedarias de Los Reyes Magos se presentan en la Plaza del Castillo para deleite de los mas pequeños. MIGUEL OSÉS (4)


2.


Las Dromedarias de Los Reyes Magos se presentan en la Plaza del Castillo para deleite de los mas pequeños. MIGUEL OSÉS (5)


3.


Las Dromedarias de Los Reyes Magos se presentan en la Plaza del Castillo para deleite de los mas pequeños. MIGUEL OSÉS (6)


4.


Las Dromedarias de Los Reyes Magos se presentan en la Plaza del Castillo para deleite de los mas pequeños. MIGUEL OSÉS (7)


5.


Las Dromedarias de Los Reyes Magos se presentan en la Plaza del Castillo para deleite de los mas pequeños. MIGUEL OSÉS (8)


6.


Las Dromedarias de Los Reyes Magos se presentan en la Plaza del Castillo para deleite de los mas pequeños. MIGUEL OSÉS (9)


7.


Las Dromedarias de Los Reyes Magos se presentan en la Plaza del Castillo para deleite de los mas pequeños. MIGUEL OSÉS (10)


8.


Las Dromedarias de Los Reyes Magos se presentan en la Plaza del Castillo para deleite de los mas pequeños. MIGUEL OSÉS (3)


9.


Las Dromedarias de Los Reyes Magos se presentan en la Plaza del Castillo para deleite de los mas pequeños. MIGUEL OSÉS (2)


10.


Las Dromedarias de Los Reyes Magos se presentan en la Plaza del Castillo para deleite de los mas pequeños. MIGUEL OSÉS (1)


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un majestuoso paseo por Pamplona con las dromedarias de los Reyes Magos