Deportes Galería

Selección de imágenes del recibimiento a los deportistas navarros en la Olimpiada de Río en el Palacio Foral

Selección de imágenes del recibimiento a los deportistas navarros en la Olimpiada de Río en el Palacio Foral.

Selección de imágenes del recibimiento a los deportistas navarros en la Olimpiada de Río en el Palacio Foral
1.


La presidenta de Navarra, Uxue Barkos, preside la recepción a los deportistas navarros olímpicos, paralímpicos y técnicos en el Salón del Trono del Palacio de Navarra. IÑIGO


2.


La presidenta de Navarra, Uxue Barkos, preside la recepción a los deportistas navarros olímpicos, paralímpicos y técnicos en el Salón del Trono del Palacio de Navarra. IÑIGO (21)


3.


La presidenta de Navarra, Uxue Barkos, preside la recepción a los deportistas navarros olímpicos, paralímpicos y técnicos en el Salón del Trono del Palacio de Navarra. IÑIGO (20)


4.


La presidenta de Navarra, Uxue Barkos, preside la recepción a los deportistas navarros olímpicos, paralímpicos y técnicos en el Salón del Trono del Palacio de Navarra. IÑIGO (19)


5.


La presidenta de Navarra, Uxue Barkos, preside la recepción a los deportistas navarros olímpicos, paralímpicos y técnicos en el Salón del Trono del Palacio de Navarra. IÑIGO (18)


6.


La presidenta de Navarra, Uxue Barkos, preside la recepción a los deportistas navarros olímpicos, paralímpicos y técnicos en el Salón del Trono del Palacio de Navarra. IÑIGO (17)


7.


La presidenta de Navarra, Uxue Barkos, preside la recepción a los deportistas navarros olímpicos, paralímpicos y técnicos en el Salón del Trono del Palacio de Navarra. IÑIGO (16)


8.


La presidenta de Navarra, Uxue Barkos, preside la recepción a los deportistas navarros olímpicos, paralímpicos y técnicos en el Salón del Trono del Palacio de Navarra. IÑIGO (15)


9.


La presidenta de Navarra, Uxue Barkos, preside la recepción a los deportistas navarros olímpicos, paralímpicos y técnicos en el Salón del Trono del Palacio de Navarra. IÑIGO (14)


10.


La presidenta de Navarra, Uxue Barkos, preside la recepción a los deportistas navarros olímpicos, paralímpicos y técnicos en el Salón del Trono del Palacio de Navarra. IÑIGO (13)


11.


La presidenta de Navarra, Uxue Barkos, preside la recepción a los deportistas navarros olímpicos, paralímpicos y técnicos en el Salón del Trono del Palacio de Navarra. IÑIGO (12)


12.


La presidenta de Navarra, Uxue Barkos, preside la recepción a los deportistas navarros olímpicos, paralímpicos y técnicos en el Salón del Trono del Palacio de Navarra. IÑIGO (11)


13.


La presidenta de Navarra, Uxue Barkos, preside la recepción a los deportistas navarros olímpicos, paralímpicos y técnicos en el Salón del Trono del Palacio de Navarra. IÑIGO (10)


14.


La presidenta de Navarra, Uxue Barkos, preside la recepción a los deportistas navarros olímpicos, paralímpicos y técnicos en el Salón del Trono del Palacio de Navarra. IÑIGO (9)


15.


La presidenta de Navarra, Uxue Barkos, preside la recepción a los deportistas navarros olímpicos, paralímpicos y técnicos en el Salón del Trono del Palacio de Navarra. IÑIGO (8)


16.


La presidenta de Navarra, Uxue Barkos, preside la recepción a los deportistas navarros olímpicos, paralímpicos y técnicos en el Salón del Trono del Palacio de Navarra. IÑIGO (7)


17.


La presidenta de Navarra, Uxue Barkos, preside la recepción a los deportistas navarros olímpicos, paralímpicos y técnicos en el Salón del Trono del Palacio de Navarra. IÑIGO (6)


18.


La presidenta de Navarra, Uxue Barkos, preside la recepción a los deportistas navarros olímpicos, paralímpicos y técnicos en el Salón del Trono del Palacio de Navarra. IÑIGO (5)


19.


La presidenta de Navarra, Uxue Barkos, preside la recepción a los deportistas navarros olímpicos, paralímpicos y técnicos en el Salón del Trono del Palacio de Navarra. IÑIGO (4)


20.


La presidenta de Navarra, Uxue Barkos, preside la recepción a los deportistas navarros olímpicos, paralímpicos y técnicos en el Salón del Trono del Palacio de Navarra. IÑIGO (3)


21.


La presidenta de Navarra, Uxue Barkos, preside la recepción a los deportistas navarros olímpicos, paralímpicos y técnicos en el Salón del Trono del Palacio de Navarra. IÑIGO (2)


22.


La presidenta de Navarra, Uxue Barkos, preside la recepción a los deportistas navarros olímpicos, paralímpicos y técnicos en el Salón del Trono del Palacio de Navarra. IÑIGO (1)


23.


Imagen general con los deportistas navarros en el Palacio Foral. Foto Navarra.es


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Selección de imágenes del recibimiento a los deportistas navarros en la Olimpiada de Río en el Palacio Foral