Deportes Galería

El Nuevo Sadar en 18 imágenes: así cambiará el campo de Osasuna con la propuesta de Victorino Vicente y DNA

Lee aquí la noticia completa para tener más información: El Nuevo Sadar: mismo espíritu y más confort para el socio en el proyecto de Victorino Vicente y DNA.

El Nuevo Sadar en 18 imágenes: así cambiará el campo de Osasuna con la propuesta de Victorino Vicente y DNA
1.


Propuesta de Victorino Vicente y DNA para El Nuevo Sadar.


2.


La idea del nuevo estadio es envolver y proteger a los espectadores gracias a un sistema de cerrado que no permitirá que ni luvia ni viento molesten en el partido. Además, la fachada será icónica con colores corporativos.


3.


La propuesta ha llegado hasta este punto gracias a un concepto que busca proteger el interior pero con dinamismo.


4.


La ampliación apuesta por un modelo constructivo de la grada que amplíe la existente, dando continuidad, unidad y que permitirá contagiar el ambiente por todo el estadio.


5.


Esta ampliación permitirá construir las nuevas gradas sin interferir para nada en el funcionamiento del club y de los partidos, ya que se trabajará en todo momento desde el exterior.


6.


Las fases de construcción delimitan claramente el ritmo de los trabajos, desde la ampliación, la colocación de la nueva estructura y, finalmente, de la cubierta externa.


7.


Un estadio envolvente desde el exterior, pero sobre todo que cuida el interior para protegerlo. Aquí destaca la fachada exterior con los colores del club.


8.


Gracias al sistema envolvente que se ha diseñado, ni la lluvia ni el granizo y el viento podrán molestar durante el partido. La temperatura interna podrá ser hasta 4 grados superior a la exterior.


9.


Los sistemas de protección también serán aliado contra el sol y la nueva construcción dejará preinstalado un sistema de calefacción.


10.


Los nuevos 3.500 asientos que se colocarían en la zona de gradería sur llevarán un sistema antiavalancha y permite compaginar el asiento obligatorio con espectadores que se ponen de pie.


11.


Una fachada dinámica y comunicativa en la propuesta de Victorino Vicente y DNA para el Nuevo Sadar.


12.


Propuesta de Victorino Vicente y DNA para el Nuevo Sadar 17


13.


Todo está pensado para sacar el máximo provecho de la nueva zona comercial que se conseguirá gracias a la ampliación.


14.


La propuesta de Victorino Vicente y DNA para el Nuevo Sadar sugiere un museo circular con la historia del club en la planta baja.


15.


Una imagen espectacular de la vista aérea de la propuesta de Victorino Vicente y DNA para El Nuevo Sadar.


16.


La propuesta incluye poder nombrar las puertas del estadio con el nombre de jugadores importantes o con los hitos destacados en la historia del club rojillo.


17.


La comodidad en los asientos se dejará notar gracias a la mejora en la distancias, lo que permitirá al aficionado disfrutar todavía más de los partidos de Osasuna.


18.


Propuesta de Victorino Vicente y DNA para el Nuevo Sadar es un proyecto revolucionario que puede cambiar por completo la historia de Osasuna.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Nuevo Sadar en 18 imágenes: así cambiará el campo de Osasuna con la propuesta de Victorino Vicente y DNA