VÍDEOS

La gamberrada de Sanfermines que supera todos los límites: desnudos por el parking de Baluarte como si fuera un aquapark

El fin de semana de Sanfermines congrega a más de un millón de personas en una ciudad que tiene censados a poco más de 200.000 habitantes. Entre tanta multitud, unas cuantas personas tienden a creer que Pamplona es una 'ciudad sin ley'.

La falsa idea de que en Pamplona todo vale para divertirse da lugar a que sucedan hechos como el que ha tenido lugar este fin de semana en un aparcamiento subterráneo de la capital navarra.

Un grupo de jóvenes ha anegado con una pátina de agua y jabón parte de la cuarta planta del parking del palacio de congresos Baluarte. La intención no era otra que convertir el suelo en una 'pista' sobre la que deslizarse desnudos en una carrera por ver quién llegaba más lejos. Además, para completar la hazaña los protagonistas de esta gamberrada han decidido grabar en vídeo su 'hazaña'. 

La idea de diversión de estos jóvenes ha obligado al servicio de limpieza a adecentar prontamente la zona para evitar que los usuarios del parking sufrieran alguna caída o resbalones por este inconsciente divertimento.

El vídeo de este 'aquapark' en pleno corazón de Pamplona, en uno de los aparcamientos más empleados por pamploneses y visitantes durante las jornadas más multitudinarias de la capital navarra durante el año, ha circulado como la pólvora a través de las redes sociales.

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.