REVISTA

Un videoclip con un pueblo de 'prota': los vecinos de Rada unen sus voces para felicitar las Navidades

Un año más, Rada vuelve a plasmar su espíritu navideño en un nuevo videoclip cuyos personajes son los propios vecinos del pueblo en sí. Con una población de casi 600 habitantes, en esta ocasión, el coro de Rada se ha organizado para realizar la pieza 'Gran Navidad', que ha sido compuesta, dirigida y guionizada por Jonás Caspe, el director de este. La agrupación está formada por unas 20 personas de entre 19 y 65 años que, aunque se dedican a la música de forma 'amateur', se reúnen para ensayar movidos por su pasión por mejorar en este arte.

Y es que esta pieza audiovisual no solo es una muestra de ello, sino que también refleja cómo tantos vecinos son capaces de unirse y organizarse para crear esta 'postal navideña' al puro estilo del siglo XXI.

Rodado en diversos emplazamientos del pueblo, se puede ver cómo desde los más ancianos, adultos y jóvenes, aportando sus voces, presencia y manejo de los instrumentos, hasta el bebé más pequeño del pueblo, apareciendo como metáfora del niño Jesús, se convierten en personajes de esta emotiva historia de la que brota ternura por todos los lados.

En esta ocasión, la historia cuenta cómo una persona se levanta de la cama y se va a repartir invitaciones para un concierto del Coro. Sin embargo la sorpresa es que el mismo público será el propio Coro.

Un videoclip con un pueblo de 'prota': los vecinos de Rada unen sus voces para felicitar las Navidades
  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.