Fermín Alonso

Opinión / Construcciones y derribos

Fermín Alonso

Concejal de UPN en Pamplona.

Amiguetes

Pleno del Ayuntamiento de Pamplona (29). IÑIGO ALZUGARAY

Todo mal gobernante trata de controlar a los medios de comunicación. Premiar a las cabeceras de los amiguetes y castigar a los críticos. Asirón no iba a ser menos.

Modelo de (no) futuro para Pamplona

Comercios muestran carteles en contra de los cambios de tráfico impuestos por el Ayuntamiento de Pamplona. PABLO LASAOSA 05

Conviene parar de vez en cuando; bajarse del voraz y loco día a día, echar la vista atrás por un momento para recopilar todo lo ocurrido durante los últimos dos años y medio y ver el debate actual con más perspectiva. Más allá de los rifirrafes diarios, en Pamplona existe un evidente choque de modelos de ciudad.

El 'okupa' no preocupa

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Un edificio en el Casco Antiguo, un chalé en la Cuesta de Labrit, el intento de disfrutar de una propiedad en pleno Paseo Sarasate… hasta acabar en un Palacio Barroco. Hay que reconocer que, de okupas, en Pamplona podemos presumir. Hay nivel. 

Los valientes de escuelas infantiles

Las escuelas infantiles se concentran frente al Ayuntamiento de Pamplona el pasado 9 de junio de 2016.

Pongámonos en situación. Imagine que tiene, por ejemplo, dos hijos. Uno tiene ya dos años y el otro tiene apenas 7 meses. Ambos están matriculados en una escuela infantil municipal.

Larrarte, el amigo de Asirón

Asirón reunido con el alcalde de Tudela.

El martes me enteré por la prensa de que el alcalde de Tudela, Eneko Larrarte (IE), me había denunciado.

Homenaje al violador

Familiares y simpatizantes de la izquierda abertzale recibieron en Bilbao el cuerpo de Kepa del Hoyo. EFE..

La semana pasada se celebró en una localidad cercana un acto de bienvenida y homenaje a un violador que acababa de salir de la cárcel. Como lo leen. De hecho, es una realidad que se repite en los últimos meses.

Asirón, el tercer gemelo de Divinity

Balance del cuatripartito del Ayuntamiento de Pamplona. Primer año. Bildu, Geroa Bai, Aranzadi e I-E. Asirón. IÑIGO ALZUGARAY (100)

Después de que Chapu Apaolaza haya sido fichado por el Canal Toros de Movistar TV, Asirón está haciendo méritos para que le den un programa de decoración junto a los hermanos Brown en el canal Divinity, ser presentador de una sección de Bricomanía o para protagonizar el próximo anuncio de Ikea Barakaldo. No hay otra explicación razonable.

Loca academia de policía

El pasado 8 de octubre un grupo de violentos afines ideológicamente a Bildu ocupó un edificio en pleno centro de Pamplona.

Europa naufraga en el Egeo

Somos una sociedad de consumo rápido, de preocupaciones rápidas,  de digestión rápida de la actualidad y, lamentablemente, también de valores rápidos que se van actualizando según cambia la parrilla televisiva. 

La educación de Sofía

Esta vez no escribo estas líneas como concejal, ni siquiera como miembro de UPN. Las escribo como padre de Sofía.