Imprimir

Roberto Torres: "El que piense que no hay opciones o que ya estamos descendidos está bajando los brazos"

Patxi Cervantes | 20 de Abril de 2017

Torres posa con unas jóvenes aficionadas en Tajonar.
Torres posa con unas jóvenes aficionadas en Tajonar.

El media punta rojillo afirma que "vamos a ir a por ellos para intentar salvarnos porque todavía podemos", ante el Sporting.

El jugador de Osasuna Roberto Torres ha tomado la palabra este jueves en la sala de prensa de Tajonar para ofrecer sus impresiones del partido que su equipo jugará este sábado (18,30 horas) ante el Sporting en El Sadar

"Hay que ganar pero no por no quedar últimos. Todavía hay opciones de salvarnos y es en lo único que pensamos. Ganar otra vez en casa y seguir peleando mientras haya opciones".

El que piense que no haya opciones o piense que ya estamos descendidos está bajando los brazos cuando no debe porque todavía hay opciones matemáticas. No se puede decir que estamos descendidos o que no tenemos opciones porque no es así. Y la clasificación así lo dice".

"Mientras tengamos puntos por los que pelear vamos a ir a por ellos para intentar salvarnos porque todavía podemos aunque es evidente que es muy complicado. Pero nadie puede decir que no lo podemos conseguir".

Acerca del Sporting, ha manifestado: "Ellos están en una situación en la que tienen que ganar igual que nosotros. La presión la deberíamos tener más nosotros porque lo tenemos más difícil y más lejos. Pero para ellos también es una final y va a ser un partido en el que el equipo que gane puede tener opciones y el que no se le pueden acabar. Creo que es una final para los dos".

"La manera de jugar el Sporting es de arriesgar, de jugar el balón y acumular mucha gente arriba. Nosotros jugamos en casa y sólo nos vale ganar. Va a ser un partido abierto con ocasiones de los dos equipos y sólo pienso en que tenemos que ganar y no vale nada más. Jugando en casa tenemos más opciones que ellos".

"Está siendo un año duro para todos los que somos y sois de Osasuna y días como el del Leganés hace que disfrutes un poco. Puede ser otro día como el del Leganés y ojalá podamos llevarnos otra alegría", ha señalado Torres.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección http://navarra.elespanol.com/articulo/osasuna/roberto-torres-piense-no-opciones-estamos-descendidos-bajando-brazos/20170420131257110407.html


© 2017 Navarra.com