Imprimir

Alarma en el restaurante Kentucky Fried Chicken de Pamplona: sufre un cortocircuito en plena hora punta

Navarra.com | 19 de Marzo de 2017

Los bomberos atienden un cortocircuito en el restaurante Kentucky Fried Chicken de Pío XII de Pamplona. BOMBEROS
Los bomberos atienden un cortocircuito en el restaurante Kentucky Fried Chicken de Pío XII de Pamplona. BOMBEROS

Los bomberos del parque de Trinitarios y la Policía Municipal de Pamplona se han trasladado a mediodía hasta el céntrico local.

Ha sido un leve incidente, pero ha puesto sobre aviso a la Policía Municipal de Pamplona y a los bomberos ante el riesgo de un incendio en un céntrico restaurante de la capital navarra. Por un momento, el cortocircuito en un cuadro eléctrico del restaurante Kentucky Fried Chicken ha hecho saltar las alarmas este domingo en Pamplona.

Pasadas las 14 horas, en una de las franjas horarias con mayor ajetreo para los locales de hostelería, una avería eléctrica ha alertado a los empleados del establecimiento de comida rápida ubicado en la Avenida Pío XII.

Los trabajadores han dado aviso del incidente y agentes de la Policía Municipal así como bomberos del parque de Trinitarios se han desplazado hasta el local de ocio. Los bomberos han comprobado que se trataba de un fallo en la red y han procedido a desconectar el cuadro eléctrico.

El incidente se ha solventado sin más sobresaltos y ninguna persona ha resultado herida. Tampoco se han producido daños materiales más allá del cuadro afectado.

.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección http://navarra.elespanol.com/articulo/sucesos/alarma-restaurante-kentucky-fried-chicken-pamplona-sufre-cortocircuito-plena-hora-punta/20170319175420103535.html


© 2017 Navarra.com