TRIBUNALES

Un hombre queda en libertad después de abusar y robar a una mujer inconsciente en pleno centro de Pamplona

El juez de guardia ha decretado la prohibición de comunicarse con la víctima y de acercarse a ella a menos de 200 metros.

Inmediaciones del Museo de Navarra, lugar donde se produjeron los hechos.
Inmediaciones del Museo de Navarra, lugar donde se produjeron los hechos.  

Un hombre, acusado de abusar de una mujer inconsciente y robarle el dinero en pleno Casco Antiguo de Pamplona, ha quedado en libertad este sábado después de declarar ante el juez de guardia.

Los hechos ocurrieron el pasado mes de agosto en las inmediaciones del Museo de Navarra donde, al parecer, la víctima, una mujer de unos 45 años y de origen sudamericano, se encontraba inconsciente a causa del alcohol en pleno centro de Pamplona. El hombre, de unos 50 años y también sudamericano, aprovechó su estado para abusar sexualmente de ella y robarle el dinero que portaba en el interior del bolso.

Con motivo de los hechos, el hombre ha pasado a este fin de semana a disposición judicial y tras declarar ante el titular del juzgado de Instrucción número 4, éste ha decretado su libertad con la prohibición de comunicarse con la víctima y de acercarse a ella a menos de 200 metros.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
x