TRIBUNALES

Piden 3 años y medio de cárcel por grabar a una niña de 15 años cambiándose en un probador de una tienda de Pamplona

Este jueves se celebrará este juicio en la Audiencia de Navarra, en el que el hombre está acusado de un delito contra la intimidad.

Probadores en una tienda de ropa ARCHIVO
Probadores en una tienda de ropa ARCHIVO  

La Fiscalía de Navarra recoge en su escrito una petición de 3 años y medio de cárcel para un hombre que grabó a una menor de edad mientras se cambiaba de ropa en un probador de una tienda de Pamplona.

Asimismo, pide que responda a una multa de 6.600 euros y que indemnice a la niña, de 15 años, con 300 euros por los daños morales ocasionados.

Se trata de la petición del Fiscal para este hombre para el que se celebrará el juicio este jueves 27 de julio en el Juzgado de Instrucción número 2 de Pamplona. Está acusado de un delito contra la intimidad, penado en el Código Penal. 

Los hechos ocurrieron este mismo año, a final es del mes de enero, cuando a las 20.27 horas de la tarde y según recoge el escrito del Fiscal, el hombre grabó con su teléfono móvil como la menor de 15 años se cambiaba de ropa en el probador contiguo. Lo hizo "sin su consentimiento ni conocimiento y con ánimo de vulnerar su intimidad", tal y como incluye la fiscalía. Ambos se encontraban en una tienda de Pamplona. 

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.