TRIBUNALES

El juez manda a prisión al detenido por matar de una cuchillada a un joven en Santa María La Real

El agresor había sido detenido minutos después de producirse la reyerta y se encontraba detenido a la espera de declarar en el juzgado.

Imagen de la calle Monte Lakartxela, donde se produjo el asesinato de un joven de 30 años en Pamplona, y un furgón policial llegando al Palacio de Justicia.
Imagen de la calle Monte Lakartxela, donde se produjo el asesinato de un joven de 30 años en Pamplona, y un furgón policial llegando al Palacio de Justicia.  

El juez de guardia ha decretado el ingreso en prisión del supuesto autor del asesinato de Jose María López Pastor, un joven de 30 años que fue acuchillado este pasado domingo en el barrio de Santa María La Real de Pamplona.

El detenido, que responde a las iniciales de I.E.O., ha pasado este martes a disposición judicial del titular del Juzgado de Instrucción Número 4 de Pamplona. Tras tomarle declaración, el juez ha ordenado su ingreso en prisión provisional y sin fianza, acusado de un delito de homicidio.

Los hechos ocurrieron el domingo 3 de septiembre a las 22.51 horas en la calle Monte Lakartxela, donde se produjo una reyerta que acabó con un joven de 30 años herido muy grave tras ser atacado con cuchillo.

Los servicios sanitarios que se desplazaron a Santa María La Real condujeron de urgencia a Jose María López Pastor, el herido en la pelea, hasta el Complejo Hospitalario de Navarra donde murió a los pocos minutos.

La Policía Municipal de Pamplona y la Policía Nacional acudieron al lugar de los hechos e iniciaron una investigación. El supuesto asesino fue detenido posteriormente y conducido a dependencias municipales hasta que ha comparecido este martes en el juzgado.

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.