TRIBUNALES

A juicio por tocarle tres veces los glúteos a una mujer en una discoteca de Pamplona

La Fiscalía solicita tres años de cárcel para el hombre, que también amenazó a la joven con publicar un vídeo de ella de contenido sexual.

Abusos en una discoteca. ARCHIVO
Abusos en una discoteca. ARCHIVO  

La Fiscalía reclama tres años y un mes de cárcel para un hombre de nacionalidad boliviana por dos presuntos delitos de abuso sexual y amenazas, cometidos a una mujer en una discoteca de la calle Abejeras de Pamplona durante la madrugada del 8 de septiembre del 2017.

Según el escrito del Ministerio Público, el acusado, sobre las 05.15 horas, se acercó a la denunciante con ánimo lascivo en el exterior del local y le propinó un cachete en los glúteos, acción por la que fue recriminado por la mujer. Una vez dentro de la discoteca, volvió a abordarla y, con similar ánimo libidinoso, le propinó un nuevo cachete en los glúteos, siento otra vez recriminado. La respuesta del hombre no fue otra que darle un tercer azote en el culo, ante lo que la denunciante le abofeteó.

Minutos más tardes, al abandonar el local, el encausado, persistiendo en sus propósitos libidinosos, comenzó a insultarla y a amenazarla, diciéndole que iba a difundir un vídeo de contenido sexual en el que la mujer habría participado cuando era menor de edad.

Por estas acciones, la Fiscalía solicita en el proceso desarrollado en el Juzgado Penal 4 de Pamplona una condena de dos años y un mes de prisión por el delito de continuado abuso sexual, en concurso real con un delito de amenazas no condicionales, por el que reclama un año más de cárcel. Además, pide que pague a la denunciante 700 euros en concepto de daños morales.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
A juicio por tocarle tres veces los glúteos a una mujer en una discoteca de Pamplona