SUCESOS

Se les va de las manos: una fiesta universitaria de 22 jóvenes acaba en denuncia por arrojar vasos de cristal desde un 6º piso de Iturrama

Las llamadas vecinales alertaron a la policía local de que una fiesta universitaria en Serafín Olave estaba teniendo graves consecuencias.

Calle Serafín Olave de Pamplona.
Calle Serafín Olave de Pamplona.  

Se les fue de las manos y como tal lo reconoció el propio inquilino de un piso de Iturrama, que esta pasada madrugada de jueves había organizado una fiesta universitaria en el domicilio en el que reside. 

Lo hizo una vez que la Policía Municipal de Pamplona llegó hasta allí alertada, sobre la 1 horas, por las quejas vecinales que estaba provocando la juerga de un miércoles noche. 

Se trataba de una cuadrilla de 22 jóvenes universitarios que se encontraban de celebración en un piso de la calle Serafín Olave de Pamplona. El rato de diversión llegó a tal punto que, desde el domicilio ubicado en una sexta planta del edificio, los chavales llegaron a arrojar vasos de cristal y de plástico desde una de las ventanas de la vivienda. 

En el momento en el que apareció la Policía Municipal, seis de los 22 jóvenes abandonaban el inmueble, motivo por el que no se pudo llevar a cabo la medición de ruido que se estaba ocasionando para el descanso de los vecinos. Aún así, los propios agentes se encargaron de contar el número de personas que habían estado celebrando la fiesta, sorprendiéndose de las casi dos docenas de ellos en la misma. 

Asimismo, el inquilino del piso fue denunciado por la vía administrativa y según una ordenanza municipal por arrojar objetos a la vía pública. El mismo joven aceptó que la fiesta había sobrepasado los límites

Desde la Policía Municipal de Pamplona recuerdan la importancia del respeto de descanso al vecindario puesto que, "tristemente, se dan bastantes casos de molestias". 

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.