SUCESOS

Los universitarios llenan la noche pamplonesa: denuncian a un bar del Ensanche por doblar su aforo tras el 'juevincho'

Los estudiantes han llegado esta semana para comenzar sus estudios en las universidades de la capital navarra.

El interior de un bar. ARCHIVO
El interior de un bar. ARCHIVO  

La Policía Municipal de Pamplona ha denunciado a un local situado en el Ensanche de Pamplona tras las reiteradas quejas de sus vecinos.

Esta madrugada, según ha informado el Cuerpo local, patrullas de Seguridad Ciudadana han sancionado al establecimiento hostelero por superar el aforo permitido.

Se le permitía un máximo de 96 personas en su interior y la Policía ha contabilizado 181, doblando casi su tope legal. Todo esto en una jornada en la que, además, ha coincidido en Pamplona con el partido de Copa de Osasuna, que se desarrolló sin incidencias, y el famoso 'juevincho'.

Éste último, han asegurado los agentes de Pamplona, "bastante multitudinario" debido a la llegada masiva de jóvenes universitarios a la capital navarra para comenzar el nuevo curso.

Junto a todo esto, la Policía Municipal de Pamplona ha destacado en el apartado de seguridad vial, la identificación de un conductor de 45 años que tras haberle retirado el carné de conducir por sentencia judicial seguía al volante de un vehículo.

Por ese motivo, se ha procedido ha realizar el correspondiente atestado ante la autoridad judicial.

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.