SUCESOS

Localizan e imponen una multa de 400 euros a un tudelano de 24 años que se dio a la fuga tras chocar su coche contra otro en Caparroso

El conductor, de 24 años, que fue interceptado por agentes de Policía Foral, también perderá cuatro puntos de su permiso de conducir. 

Un conductor interceptado por la Policía Foral tras darse a la fuga en un accidente de tráfico en Caparroso.
Un conductor interceptado por la Policía Foral tras darse a la fuga en un accidente de tráfico en Caparroso.  

Un tudelano de 24 años ha sido denunciado por agentes de la Policía Foral de la comisaría de Tudela tras darse a la fuga después de colisionar por alcance contra otro vehículo en Caparroso.

La patrulla interceptó en primer lugar, este miércoles, el vehículo del joven, y después se localizó a su conductor, que dio negativo en las pruebas de alcohol y drogas que le realizaron. En cualquier caso, se le imputaron dos infracciones: no respectar la distancia de seguridad, castigada con 200 euros y 4 puntos menos en el permiso de conducir, y no facilitar los datos necesarios al estar implicado en un accidente. Esta última se penaliza con 200 euros de multa.

El suceso se produjo en el kilómetro 60 de la N-121 (Pamplona-Tudela), a la altura de Caparroso. La perjudicada por el choque es una vecina de 19 años de la citada localidad, cuyo coche sufrió daños materiales. Fue ella quien se comunicó con el 112 para aportar los datos del turismo fugado. 

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.