SUCESOS

Trifulca tabernaria en Tudela: detenido un hombre tras pegar dos cabezazos a otro e iniciar una pelea con varios heridos

Dos amigos de la víctima intentaron mediar siendo también agredidos por el detenido y requirieron asistencia médica en el hospital.

Una copa rota en la barra de un bar. ARCHIVO
Una copa rota en la barra de un bar. ARCHIVO  

Agentes de la Policía Foral adscritos a la comisaría de Tudela, han detenido a un vecino de Cintruénigo, de 18 años, de origen boliviano y con varios antecedentes relacionados, por un supuesto delito de lesiones.

Los hechos ocurrieron en un local de la capital ribera cuando el agresor se dirigió a un grupo de personas. Después de hablar con una de ellas, le dio repentinamente dos cabezazos produciéndole distintas erosiones y heridas en la cara, iniciándose una pelea.

Dos amigos de la víctima intentaron mediar siendo también agredidos por el detenido. Todos ellos acudieron al servicio de urgencias del Hospital Reina Sofía de Tudela donde fueron tratados de las lesiones producidas.

Uno de ellos sangraba abundantemente de una ceja, por lo que precisó de tres puntos de sutura y otro fue atendido por una contusión ocular y por posible fractura de la órbita del ojo derecho.

Tras presentar la correspondiente denuncia, los investigadores detuvieron al presunto agresor. Las diligencias propias del atestado fueron enviadas al Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción nº 2 de Tudela.

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.