SUCESOS

Pierde dos cheques que suman 10.000 € en Pamplona y una empleada de un centro comercial los entrega a la policía

Los agentes de la capital navarra han "agradecido" a la empleada, así como a la persona que los ha recogido en dependencias policiales.

Una persona firma un cheque. ARCHIVO
Una persona firma un cheque. ARCHIVO  

Una trabajadora de un centro comercial en Pamplona ha hecho entrega este pasado fin de semana a la Policía Municipal de dos cheques que alguien había perdido y que juntos superaban la cantidad de 10.000 euros.

Se trata de uno de los 'objetos' de más valor que los agentes de Pamplona han custodiado después de un fin de semana en el que han localizado varias carteras, teléfonos móviles e incluso tarjetas de crédito.

Así, la Policía Municipal ha querido "agradecer" a esta trabajadora la entrega de los dos cheques que alguien había extraviado y también a la persona que ha pasado por dependencias policiales para recogerlo.

Además, a través de un comunicado, también han señalado que el Cuerpo local de Pamplona ha realizado diez intervenciones de ayuda a personas en necesidad y han destacado que la mayoría de ellas son para atender a personas ebrias caídas en la calle.

En estos caso, el trabajo de la policía consiste en acompañarles a sus domicilios aunque, en algunos casos, tienen que ser evacuados al Complejo Hospitalario de Navarra.

Por otro lado, se han realizado durante este largo fin de semana cinco controles de aforo en establecimientos hosteleros de la capital navarra y todos ellos han arrojado un resultado negativo.

Por último, los agentes pamploneses han activado el Plan Preventivo de Navidad y el de Convivencias de Cenas con el objetivo puesto, insisten, en conseguir una mayor seguridad durante estos días previos a las fiestas.

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.