SUCESOS

Un tráiler choca contra un coche aparcado al realizar una maniobra indebida en el centro de Pamplona

El conductor trató de entrar en una estrecha calle del centro de la capital navarra desde la avenida San Ignacio cuando se produjo el accidente. 

El tráiler intentando acceder a la calle Trinidad Fernández Arenas desde la avenida San Ignacio en Pamplona.
El tráiler intentando acceder a la calle Trinidad Fernández Arenas desde la avenida San Ignacio en Pamplona.  

La maniobra de un tráiler entre la avenida San Ignacio y la calle Trinidad Fernández Arenas ocasionó la tarde de este jueves un accidente en el centro de Pamplona.

Según han señalado fuentes de Policía Municipal, el conductor del camión, en torno a las 17:00 horas, trató de circular por Trinidad Fernández Arenas, accediendo desde la Avenida San Ignacio. Sin embargo, debido las dimensiones del vehículo, este no pudo acceder ya que la calles es muy estrecha y hay que realizar un giro de 90 grados para poder entrar.

En el momento de realizarla, golpeó con la gabarra un turismo que estaba estacionado en la citada calle. Debido al golpe, el coche sufrió daños en su lateral izquierdo.

Hasta el lugar de los hechos se desplazó una patrulla del cuerpo local para ayudar a realizar las maniobras para poder salir de esa situación. Incluso fue necesario apartar algunos vehículos con una grúa municipal debido a lo complicado de la situación. En todo momento los agentes regularon el tráfico de la zona. Finalmente se pudo resolver el problema y el camión continuó su marcha.

El equipo de atestados  se ha hecho cargo de la investigación del siniestro y de la localización del titular del vehículo perjudicado. Según los primeros indicios, todo apunta a que un despiste del conductor fue la causa del accidente. 

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.