SUCESOS

Dos jóvenes veinteañeros heridos, uno de ellos grave, en el choque entre una moto y una furgoneta en Fontellas

El accidente se ha producido en la pista de El Bocal y las dos víctimas han sido trasladadas al Hospital Reina Sofía de Tudela.

Dos heridos graves en una colisión entre una moto y una furgoneta en Fontellas.
Dos heridos graves en una colisión entre una moto y una furgoneta en Fontellas.  

Dos jóvenes han resultado heridos, uno de ellos grave, tras una impactante colisión entre una moto y una furgoneta este lunes en Fontellas.

El accidente, del que han sido alertados los servicios de Emergencias de Navarra en torno a las 14:00 horas, se ha producido en la pista de El Bocal, paralela a la A-68, según fuentes de Policía Foral.

Uno de los ocupantes de la motocicleta, A.G.R, de 29 años, ha sido trasladado grave al Hospital Reina Sofía de Tudela, con un traumatismo craneoencefálico. Su compañero, I.O.R, de 26 años, se encuentra herido leve y también ha sido trasladado al hospital de la capital ribera. Por su parte, el conductor de la furgoneta ha resultado ileso.

Hasta el lugar del suceso se han trasladado patrullas de Tráfico de Policía Foral en Tudela y el equipo de atestados, que investiga sus causas. Asimismo, ha acudido una ambulancia medicalizada para socorrer y trasladar a los dos heridos.

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.