SUCESOS

Sobresalto en el Paseo Sarasate de Pamplona: el despliegue policial para atender a una mujer que se había quedado encerrada

Los transeúntes que se encontraban a media mañana de jueves en la céntrica calle se han visto sorprendidos por una intervención de urgencia.

Bomberos y Policía Foral intervienen en un domicilio el Paseo de Sarasate. PABLO LASAOSA
Bomberos y Policía Foral intervienen en un domicilio el Paseo de Sarasate. PABLO LASAOSA  

Los transeúntes que circulaban este mediodía de jueves por el céntrico Paseo Sarasate de Pamplona se han visto alertados en torno a las 13 horas por la presencia de un numeroso despliegue de bomberos y agentes de la Policía Foral que acudían de urgencia a uno de los bloques de pisos de la calle.

Un camión escala de los bomberos, una ambulancia de soporte vital básico y dos coches patrulla se han movilizado hasta el número 14 del Paseo Sarasate. Habían recibido una llamada de aviso alertando de la presencia de una mujer de edad avanzada que se encontraba encerrada en su domicilio y precisaba de atención médica urgente.

Bomberos y policías han accedido al portal para poder desbloquear la puerta de la vivienda. Una vez han conseguido abrirla, los facultativos médicos han podido entrar al piso y atender a la mujer.

El despliegue policial se ha dado por concluido en torno a las 13.15 horas, ante la atenta mirada de decenas de personas que se habían detenido en la acera y en las marquesinas de villavesas colindantes para conocer de primera mano lo que había motivado la presencial policial.

Pasadas las 13.20 horas, ya se han retirado los vehículos que se habían tenido que estacionar de urgencia en el espacio reservado para las paradas de los autobuses urbanos y se ha dado por finalizada la intervención, sin mayores consecuencias.

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.