SUCESOS

Salvados de milagro: ilesos los dos ocupantes de un coche 'envuelto' en llamas en el polígono de Agustinos

Las primeras investigaciones de la Policía Municipal de Pamplona sostienen que el vehículo pudo comenzar a arder de manera fortuita.

A la izquierda, el vehículo envuelto en llamas y, a la derecha, el coche totalmente calcinado. POLICÍA MUNICIPAL DE PAMPLONA
A la izquierda, el vehículo envuelto en llamas y, a la derecha, el coche totalmente calcinado. POLICÍA MUNICIPAL DE PAMPLONA  

Sin un rasguño ni una quemadura. Dos personas han salvado su vida de milagro después de que el coche con el que circulaban por el polígono de Agustinos, en Pamplona, comenzara a arder de manera fortuita. 

El incendio ocurrió este pasado jueves, sobre las 22.30 horas de la noche, y según informa la Policía Municipal de la capital navarra, sus dos ocupantes circulaban con total normalidad por la calzada hasta que, en un momento, el vehículo comenzó a arder.

Afortunadamente, ambos pudieron salir inmediatamente del coche, que ha quedado totalmente calcinado, por lo tan solo ha habido que lamentar daños materiales.

Hasta el lugar se desplazaron varias dotaciones de bomberos que tuvieron que emplearse a fondo para sofocar las llamas, que se habían propagado por todo el utilitario de manera muy rápida hasta prácticamente envolverlo.

Los agentes de Pamplona se han hecho cargo de la intervención.

Por otro lado, también se han producido trece accidentes de tráfico en los que han resultado heridas cuatro personas.

Tras el atropello mortal del pasado miércoles en el que fallecía un anciano de 90 años arrollado por un conductor borracho en la Chantrea, se suma un nuevo siniestro de este tipo en el que ha sido arrollada una mujer en la plaza Nuevo Baztán, en la Rochapea

Asimismo, otra mujer de 47 años. y que conducía una moto por la carretera de Badostáin, ha quedado herida en otro accidente.

Además, un motorista de 34 años también se ha accidentado en la calle Cataluña y un ciclista sufrió un siniestro cuando circulaba con su bicicleta por la avenida Barañáin.

En este sentido, la Policía Municipal recuerda que cuando la calzada se encuentra mojada, conviene aumentar la distancia de seguridad entre los vehículos y aminorar la velocidad, además de prestar una atención especial a los pasos de peatones para evitar atropellos.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Salvados de milagro: ilesos los dos ocupantes de un coche 'envuelto' en llamas en el polígono de Agustinos