SUCESOS

Salta desde la ventana del rellano hasta la terraza de un duodécimo piso de Barañáin para golpear a la pareja de su exmujer

Se trata de un delito de allanamiento de morada y otro de lesiones por el que se ha remitido el caso al juzgado de Pamplona. 

Imagen de un bloque de pisos en la avenida del Ayuntamiento de Barañáin.
Imagen de un bloque de pisos en la avenida del Ayuntamiento de Barañáin.  

En Barañain, agentes de la Policía Municipal entregaron a la Policía Foral a un pamplonés de 43 años, nacido en Ecuador y con antecedentes relacionados, por un delito de allanamiento de morada y otro de lesiones.

Los hechos ocurrieron cuando el detenido accedió al domicilio de su ex pareja, saltando desde la ventana de la escalera a una terraza situada en el duodécimo piso.

Una vez en el interior golpeó a la actual pareja de la mujer, causándole diversos hematomas y contusiones. Las diligencias propias del atestado fueron enviadas al Juzgado de Instrucción nº 3 de Pamplona.

MAS DETENCIONES EN ALSASUA Y ANSOÁIN

En Alsasua agentes se seguridad ciudadana ha detenido a dos vecinos de la localidad de 31 y 44 años. El primero, por las continuas amenazas y el control que infligía a su ex pareja y que fueron denunciados en las oficinas de atención al ciudadano de la Policía Foral; y el segundo por golpear a su mujer, de la que está en proceso de separación. La víctima trasladó a la patrulla desplazada los malos tratos que venía padeciendo y su voluntad de denunciar los hechos.

El último de los detenidos es un vecino de Pamplona de 45 años. Agentes de la Policía Municipal de Ansoáin lo pusieron a disposición de la Policía Foral después de quebrantar la orden de alejamiento que tenía en vigor con respecto a su ex pareja.

Por último, en los últimos días también se han llevado a cabo cuatro detenciones en la capital ribera por casos de malos tratos. 

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.