SUCESOS

Estremecedora salida de vía en Navarra: una vecina de Villatuerta resulta herida grave tras perder el control del coche en Larraga

La mujer de 46 años y con iniciales R.P.G. ha tenido que ser trasladada en ambulancia dada las importantes heridas que presentaba.

Un vehículo en Larraga se sale de la vía. POLICÍA FORAL
Un vehículo en Larraga se sale de la vía. POLICÍA FORAL  

Una vecina de Villatuerta, R.P.G., ha resultado herida de gravedad después de que su vehículo se saliera de la vía en Larraga.

Según las primeras informaciones facilitadas por la Policía Foral, el siniestro se ha producido sobre las 08.21 horas de esta mañana de jueves en el kilómetro 16 de la carretera que une Estella, Tafalla y Sangüesa, también conocida como NA-132.

Hasta el lugar se han desplazado varias patrullas de Seguridad Ciudadana de Tafalla, así como otra de Seguridad Vial de la capital navarra.

También se ha requerido la presencia de bomberos y una ambulancia que ha trasladado a la mujer, de 46 años, con heridas graves tras esta salida de vía.

Según las imágenes que acompañan a esta información, el coche ha resultado también muy dañado especialmente en la parte delantera.

​Por su parte, Policía Foral se encuentra investigando las causas de este importante suceso ocurrido en la Merindad de Olite.

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.