SUCESOS

Con las manos en la masa: detenidos dos menores acusados de un robo con fuerza en Pamplona

También ha sido arrestado un hombre sobre el que pesaba una orden de detención emitida por un juzgado alemán.

Intento de robo de un coche. EFE
Intento de robo de un coche. EFE  

Dos menores han sido detenidos este miércoles acusados de robo con fuerza en Pamplona. Los menores fueron sorprendidos por agentes de Seguridad Ciudadana de Policía Municipal que procedieron a su detención.

Según han informado fuentes del cuerpo policial, se les imputa un delito de robo con fuerza, por lo que se remitirá el correspondiente expediente a la Fiscalía de Menores, mientras que ellos han quedado a disposición de sus padres o tutores. 

Asimismo, los policías locales han han arrestado a un hombre sobre el que pesaba una orden de detención emitida por un juzgado alemán.

La Policía Municipal anuncia además que a partir de este fin de semana se pondrá en marcha un plan específico de seguridad y convivencia para las zonas más concurridas en estas fechas.

Así, aunque se mantendrán las habituales patrullas en vehículos para una mayor movilidad, el servicio se verá reforzado con patrullas a pie por las calles del Casco Antiguo y el barrio de San Juan a fin de dar una rápida respuesta ante cualquier supuesto y una sensación de mayor seguridad en zonas muy concurridas. 

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.