SUCESOS

Robo 'a la carrera' en Irurzun: para a un hombre para preguntarle por un restaurante y le quita el reloj y las llaves de casa

La víctima se encontraba cogiendo el correo del buzón cuando una pareja de extranjeros le preguntó una dirección.

Hombre mirando su reloj de pulsera. ARCHIVO
Hombre mirando su reloj de pulsera. ARCHIVO  

Un vecino de Irurzun denunció en dependencias de la Guardia Civil el pasado sábado 3 de junio que un individuo de unos 50 años le había asaltado después de preguntarle por un restaurante cercano.

Tal y como informó el hombre, se encontraba cogiendo el correo en el buzón exterior de su vivienda cuando se acercó un coche del que se bajó una persona extranjera que hablaba perfectamente español y le preguntó por un restaurante cercano. En el coche había una mujer de unos 50 años de copiloto que hablaba francés.

Le indicó un restaurante donde podían ir a comer. Acto seguido, el hombre se fijó en su reloj y le pidió si podía verlo porque le interesaba comprar uno igual. Al quitarse el reloj y dejárselo para que lo examinara, el hombre salió a la carrera hacia el coche y se marchó.

Fue entonces cuando la víctima se dio cuenta de que tampoco tenía las llaves de casa ni del buzón. Según el hombre que denunció los hechos en el mismo día, el valor del reloj superaba los 500 euros.

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.