SUCESOS

"Se volvió loca": un vecino de Ribaforada alerta de que la mujer con la que tenía una cita trataba de tirarse por un balcón

El hombre asegura que la chica con la que había quedado llegó a su casa y rompió varios cosas del mobiliario.

Imagen de la barandilla de un balcón. ARCHIVO
Imagen de la barandilla de un balcón. ARCHIVO  

A punto de terminar en tragedia. Una cita entre un hombre de Ribaforada y una mujer de Zaragoza ha acabado con la intervención de la Guardia Civil ante el estado histérico que ha acabado sufriendo la chica, que ha estado a punto de caer por un balcón.

Los hechos han ocurrido este sábado en Ribaforada. Un vecino de la localidad quedó por la tarde con una chica de Zaragoza y estuvieron tomando bebidas en varios puntos del pueblo.

La pareja se dirigió al domicilio del hombre, en la calle Campoamor de la citada localidad navarra. En ese momento es cuando la mujer comenzó a alterarse inusitadamente hasta el punto de que el hombre huyó a la calle para avisar a la Guardia Civil y que el altercado no fuese a mayores.

Según ha manifestado el hombre implicado, la chica "se volvió loca" al llegar a casa. Asegura que se quitó el jersey, rompió una fregona y destrozó una minicadena mientras profería varios gritos. Según el testimonio, la chica salió al balcón de la casa y se subió a caballito sobre la barandilla, por lo que el hombre temía que acabara arrojándose al vacío.

Ante el alboroto, al parecer la chica se marchó con unos vecinos que le ofrecieron acompañarla a la estación de tren. Cuando los agentes de la Guardia Civil llegaron a la estación no encontraron a nadie y un tren ya había partido minutos antes.

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.