SUCESOS

Rescate de altura en Pamplona: los bomberos evacuan a una mujer que se ha quedado encerrada en su balcón

La mujer, de 32 años, se ha visto atrapada en un séptimo piso y ha sido necesario el uso de un camión escala.

Rescate a una mujer encerrada en un balcón en la calle Miguel Astráin de Pamplona. POLICÍA MUNICIPAL
Rescate a una mujer encerrada en un balcón en la calle Miguel Astráin de Pamplona. POLICÍA MUNICIPAL  

Este sábado por la tarde los bomberos han tenido que rescatar a una mujer de 32 años que se ha quedado encerrada en el balcón de un séptimo piso de un bloque de viviendas del barrio de Azpilagaña, en Pamplona.

En torno a las 18 horas se ha dado aviso a la Policía Municipal de Pamplona de una mujer que se encontraba atrapada en el balcón de su casa, en un bloque de pisos de la calle Miguel Astráin, en la capital navarra.

Agentes del cuerpo municipal se han desplazado hasta la vivienda y ante la imposibilidad de acceder al piso se ha dado aviso a los bomberos, que han movilizado un camión escala para poder proceder al rescate de la chica.

Según las primeras informaciones facilitadas desde la Policía Municipal, se trata de una mujer que vive sola y a la que se le ha cerrado la puerta del balcón, por lo que no tenía forma de poder abrirla desde fuera.

El rescate de la mujer ha finalizado una vez que los bomberos la han evacuado minutos antes de las 19 horas haciendo uso del camión escala movilizado hasta el lugar.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.