SUCESOS

Intenta recuperar su móvil y termina en el Arga: rescatan a un hombre tras caer desde la parte trasera del Colegio de Médicos

El hombre, según ha declarado, se saltó la barandilla protectora para buscar el terminal en esta zona de gran altura.

Fotomontaje en el que una persona toma una fotografía de la parte trasera del Colegio de Médicos.
Fotomontaje en el que una persona toma una fotografía de la parte trasera del Colegio de Médicos.  

Un hombre ha tenido que ser rescatado del río Arga este pasado fin de semana después de caer desde la parte trasera del Colegio de Médicos al agua.

Al parecer, y según informa la Policía Municipal de Pamplona, el hombre cayó desde la parte más alta del precipicio después de haber saltado la barandilla protectora que protege esta zona. Se trata de un área con un gran desnivel.

Al ser preguntado por cómo había acabado allí, el varón aseguró que se había saltado la barandilla para buscar su teléfono móvil en las inmediaciones y no se dio cuenta de la cercanía de la ripa.

Tras acercarse más al borde para buscar su 'smartphone', según declaró el propio protagonista al termino del incidente, terminó cayendo al agua y tuvo que ser rescatado.

Hasta el lugar también tuvieron que desplazarse un equipo de bomberos para llevar a cabo este 'curioso' rescate en el que afortunadamente no hay que lamentar heridos de gravedad.

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.