SUCESOS

Vuelco en Buztintxuri: tres personas heridas en un aparatoso accidente tras el fuerte choque entre una furgoneta y un turismo

Los heridos son dos hombres de 77 y 60 años y una mujer de 57, que viajaba como copiloto del turismo. 

A la izquierda, el estado del turismo tras el choque y a la derecha,la furgoneta PMUNICIPAL
A la izquierda, el estado del turismo tras el choque y a la derecha,la furgoneta PMUNICIPAL  

Tres personas resultaron heridas este martes en Pamplona tras un aparatoso accidente del que se ha encargado la Policía Municipal de la ciudad. Se trata de dos hombres, ambos conductores de los vehículos implicados y una mujer, que viajaba como copiloto. A pesar del fuerte choque que sufrieron los dos vehículos en el barrio de Buztintxuri, ninguno de los tres se encuentra grave. 

Los hechos ocurrieron a las 21.20 horas de la noche del martes, cuando en la calle Santos Ochandategui se produjo una colisión frontolateral entre un turismo y una furgoneta. A causa del golpe entre la parte frontal del coche y el lateral del vehículo más grande, este último volcó en tonel y quedó sobre su costado derecho, tal y como se puede apreciar en las imágenes. 

El conductor del turismo herido es un hombre de 77 años y el conductor y la ocupante de la furgoneta tienen 60 y 57 años respectivamente.

Al lugar se desplazaron patrullas de Seguridad Vial y también el equipo de Atestados de Policía Municipal que se ha hecho cargo de la investigación.

La Policía Municipal añade, asimismo, que también se atendieron además sendos accidentes de tráfico en la Plaza Juan XXIII y en la calle Remigio Múgica en los que resultaron heridos leves dos ciclistas.

En otro de estos accidentes el conductor del turismo implicado se dio a la fuga tras el siniestro, siendo interceptado en la avenida Gipuzkoa.

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.