SUCESOS

La Policía Foral recupera y devuelve una cartera olvidada con 600 euros en una villavesa de Pamplona

Un ciudadano italiano que se la encontró en el suelo del autobús no consiguió entenderse con el chófer para explicarle lo que ocurría.

Perdida una cartera con 600 euros en una villavesa
Perdida una cartera con 600 euros en una villavesa  

Agentes de la Policía Foral, adscritos a la División de Intervención, recuperaron el pasado miércoles una cartera con 600 euros que un ciudadano había perdido en un autobús urbano de Pamplona.

Los hechos se conocieron cuando las patrullas se encontraban realizando un despliegue preventivo en la estación de tren de Pamplona. En ese momento se acercó un hombre en un evidente estado de nerviosismo, relatando que acababa de bajarse de la “villavesa” (línea 9, Estación de tren-UPNA) y que había extraviado su cartera, en la que portaba una importante cantidad de dinero.

A través del Centro de Mando y Coordinación de la Policía Foral se contactó con la MCP para verificar si había constancia de alguna cartera encontrada. Ante la respuesta negativa, los agentes se movilizaron y localizaron el autobús en la Avenida de Bayona.

Cuando los policías accedieron al vehículo, que se encontraba lleno de pasajeros, un ciudadano de nacionalidad italiana se dirigió a ellos para entregarles la cartera. Al parecer, la había encontrado en el suelo y no había conseguido entenderse con el conductor debido a que no hablaba castellano.

Los agentes contactaron con el propietario de la cartera para entregársela, que mostró su alegría y agradecimiento por el servicio prestado.

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.