SUCESOS

Perdió una rueda del coche mientras conducía por Mendillorri: la policía investiga las causas de un peligroso siniestro

Los hechos han tenido lugar esta madrugada de miércoles, en un accidente que pese a la gravedad no ha presentado víctimas. 

Imagen de un suceso ocurrido el pasado enero en Mendillorri, en el que un conductor triplicó la tasa de alcohol. PMUNICIPAL.
Imagen de un suceso ocurrido el pasado enero en Mendillorri, en el que un conductor triplicó la tasa de alcohol. PMUNICIPAL.  

Un siniestro ocurrido esta madrugada de miércoles en Pamplona ha puesto en alerta a la Policía Municipal de la ciudad, que se encuentra investigando las causas de un accidente en el que se ha visto implicado un vehículo que transitaba por el barrio de Mendillorri. 

El conductor, que tal y como han informado las fuentes, circulaba a escasa velocidad por una de las calles de la zona, perdió una rueda de forma repentina. El siniestro como tal no presentó víctimas "debido a la escasa velocidad del vehículo", han informado. 

Aún así, se estudia qué pudo ocurrir para que el coche sufriese tal infortunio. "De haber ocurrido a mayor velocidad, las consecuencias podrían haber sido mucho peores", han recalcado desde el cuerpo policial. 

Asimismo, entre las últimas intervenciones de los agentes, destaca la detención de un menor de edad que ha sido detenido por agredir a su madre en Pamplona. Esta se encuentra ingresada. 

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.