SUCESOS

Pide ayuda para localizar a su agresor: pegan a un pamplonés tras el 'Pobre de Mí' por llevar una camiseta del Sporting

Una persona, sin mediar palabra y al grito de "puta Sporting", le propinó esta madrugada en Pamplona una serie de golpes en el cuerpo.

Imagen de la camiseta del Sporting de Gijón manchada con sangre después de que un pamplonés recibiera esta madrugada una paliza. FACEBOOK
Imagen de la camiseta del Sporting de Gijón manchada con sangre después de que un pamplonés recibiera esta madrugada una paliza. FACEBOOK  

Un pamplonés ha solicitado a través de las redes sociales colaboración ciudadana para identificar al agresor que le propinó una serie de brutales golpes esta madrugada de sábado por portar, según relata la propia víctima, una camiseta del Sporting de Gijón.

Al parecer, el joven de Pamplona se encontraba sobre las 2.30 horas de la madrugada esperando para entrar al servicio en el interior del local que la peña Donibane utiliza en San Fermín, en las inmediaciones de la plaza de San Francisco.

Según relata el agredido, uno de los dos baños estaba "cegado y desbordado" y él aguardaba a que dos chicas salieran del único aseo disponible en el local. "Escucho un grito, me parece entender 'Puxa Sporting' y me dispongo a saludar", destaca el joven pamplonés.

Sin embargo, nada más lejos de la realidad. Lo que escuchó fue "Puta Sporting" acompañado de una serie de puñetazos y patadas en la nariz, en la nuca y en el resto del cuerpo "con toda la fuerza del mundo" y "sin mediar palabra" con el agresor. "Yo solo trataba de sobrevivir", añade.

El pamplonés continúa su relato y destaca que un grupo de personas, sus amigos entre ellos, que se encontraban en el interior de la peña consiguieron separarlo y se lo llevaron a un almacén ubicado en la parte trasera del local para atenderle de las heridas que tenía y taponarle la hemorragia que sufría en la nariz como consecuencia de los atroces golpes.

De su agresor, el pamplonés recuerda más bien poco. "Sólo recuerdo que era calvo o tenía poco pelo", asegura. Además, algunos de los testigos en el bar le han contado que llevaba una camiseta oscura, algunos dicen que roja y otros azul, y que estaba acompañado por tres amigos, uno de ellos con una camiseta de Indar Gorri.

"Había mucha gente en el bar y seguro que alguien vio todo y puede aportar algún dato o identificar a ese asesino en potencia", puntualiza el joven.

Tras reponerse un poco en el almacén, el pamplonés ha acudido al centro de consultas San Martín para que le emitieran un parte de lesiones con el que acudir a Policía Foral para interponer la denuncia.

En este sentido y para que la denuncia no caiga en saco roto, ha pedido a través de las redes sociales que si alguien sabe algo de este incidente se ponga en contacto con él para "acabar con estos comportamientos".

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.