SUCESOS

Detenido un francés en Urdax después de romperles los dientes, los labios y la nariz a dos personas

Otro compatriota fue arrestado también en el mismo sitio por perseguir a una persona con un móvil que llevaba alojado una cuchilla.

Imagen de una discoteca. ARCHIVO
Imagen de una discoteca. ARCHIVO  

La Policía Foral ha detenido durante la madrugada de este domingo a dos personas en los exteriores de una discoteca ubicada en Urdax, según ha informado la policía autonómica.

Agentes de la Policía Foral adscritos a Seguridad Ciudadana de Pamplona y Elizondo que se encontraban realizando patrullaje preventivo en las inmediaciones han sido alertados por una presunta agresión a dos personas en el interior del local.

Tras entrevistarse con las víctimas, que presentaban varias piezas dentales fracturadas y profundos cortes en el labio (uno de ellos, además, tenía una posible fractura de tabique nasal), han identificado al presunto agresor, que en ese momento estaba siendo sacado al exterior de la discoteca por personal de seguridad.

En ese momento, C.E.C.S., un ciudadano de nacionalidad francesa de 18 años de edad, ha sido detenido como presunto autor de dos delitos de lesiones.

En la misma discoteca se ha detenido a una segunda persona, después de observar que corría esgrimiendo un objeto detrás de de otra que pedía auxilio. Los agentes lo han reducido y han comprado que, efectivamente, portaba un teléfono móvil que llevaba alojada una hoja cortante metálica.

F.C.Z., también de nacionalidad francesa y de 23 años de edad, ha sido inmediatamente arrestado, acusado de un presunto delito de amenazas con arma blanca.

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.