SUCESOS

Un fin de semana de peleas de bar en Navarra: la Policía foral detiene a tres personas en diferentes altercados y alborotos

La Policía foral ha intervenido en dos peleas con dos detenidos y un alboroto en una bajera en Noáin que se ha saldado con otro detenido.

Botellas con bebidas alcohólicas en un bar hostelero. ARCHIVO
Botellas con bebidas alcohólicas en un bar hostelero. ARCHIVO  

La Policía Foral ha detenido este fin de semana a tres hombres, dos acusados de delitos de lesiones tras peleas en Tudela y Alsasua, y otro por desobedecer a los agentes en Noáin.

El primer detenido es un vecino de Tudela de 39 años, con antecedentes por otras peleas, que presuntamente agredió a otra persona en la madrugada del viernes en el exterior de un bar.

En la trifulca participaron varias personas de origen magrebí. Al detenido le imputa un delito leve de lesiones después de golpear con una botella en la cara a la víctima, también tudelano de 39 años, que denunció los hechos ante la Policía Foral.

Tuvo que ser atendido en un centro hospitalario de heridas en el pómulo, con afectación a un ojo.

El sábado por la tarde una patrulla fue requerida para actuar en una pelea en un bar del casco urbano de Alsasua que se saldó con un detenido que también tuvo que ser atendido por una herida en la mano.

DESCONTROL EN UNA BAJERA DE NOÁIN

La Policía Municipal acudió el sábado de madrugada a una bajera de la Plaza San Miguel de Noáin tras las quejas de los vecinos por "ruidos intempestivos".

En la bajera había cinco personas de las cuales una de ellas, vecino de Corella de 27 años que fue detenido tras resistirse y desobedecer a los agentes de la Policía Municipal.

Acudió en apoyo una patrulla de seguridad ciudadana de la Policía Foral, que se hizo cargo del detenido para trasladarlo a la comisaría de Beloso e instruirse las correspondientes diligencias que se remitirán a un juzgado de Aoiz.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.