SUCESOS

Herida tras ser agredida con el tacón de aguja de un zapato a las puertas de una discoteca de Pamplona

Numerosas intervenciones policiales en las madrugadas de este fin de semana de Pamplona. 

Zapato con el que se produjo la agresión
Zapato con el que se produjo la agresión  

La Policía Municipal de Pamplona ha tenido que intervenir este fin de semana en numerosos enfrentamientos y peleas que han ocurrido durante las madrugadas de este sábado y domingo. Entre los numerosos hechos, relatados este lunes por el cuerpo local, destaca una agresión que tuvo lugar a las puertas de una discoteca de Pamplona. 

En una pelea multitudinaria, varias personas se estaban pegando entre sí cuando llegaron los agentes de la Policía Municipal. Como resultado de los hechos, una joven resultó lesionada al recibir golpes con el tacón de aguja de un zapato de mujer. Concretamente, el 'arma' con el que se le agredió es el que aparece en la imagen de esta información. 

Además de esta situación, los policías intervinieron en otras 6 situaciones de agresiones entre particulares, la mayor parte en horario nocturno y relacionadas con la 'fiesta' de Pamplona. 

En otro caso, la agresividad verbal de un conductor de un vehículo conllevó que fuera denunciado también por la L.O. 4-2015. Este conductor estaba siendo denunciado por la Policía Municipal de Barañain por no haber pasado la ITV y su conductor reaccionó de forma bastante violenta, por lo que una patrulla de Pamplona acudió en su ayuda.

En otra ocasión los hechos tuvieron lugar en el interior de un establecimiento de hospedajes del Casco Antiguo, donde dos personas se agredieron. También se registraron agresiones entre 4 personas dentro de un local de la misma zona de Pamplona.

Dentro de una vivienda, también hubo que intervenir tras la agresión de una madre a su hijo. 

En algunos casos, y previa denuncia de los particulares, la Oficina de Denuncias de Policía Municipal está tramitando diligencias judiciales por estos hechos.

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.