SUCESOS

Violenta pelea familiar en plena calle de Pamplona: estas son las armas prohibidas que requisó la policía

Uno de los implicados en la disputa trató de huir en su coche pero fue interceptado minutos después por los agentes.

Cuchillo, navaja y guadaña metálica intervenidas en una pelea familiar en Pamplona.
Cuchillo, navaja y guadaña metálica intervenidas en una pelea familiar en Pamplona.  

Una fuerte pelea familiar en plena avenida Sancho El Fuerte de Pamplona. Esta es la situación que se encontraron agentes de la Policía Municipal, la tarde de este jueves, pasadas las 17:30 horas, cuando acudieron al lugar alertados de que se estaba produciendo una agresión entre varias personas. 

Según han informado fuentes del cuerpo policial, las tres patrullas desplazadas comprobaron in situ que la violenta disputa se estaba produciendo entre miembros de una misma familia. En el momento de llegar los agentes, una de las personas implicadas huyó del jugar en un vehículo que poco después fue interceptado por otra patrulla en la Vuelta del Castillo, muy próximo al escenario de la riña.

En ese momento, un agente procedió a cachear al conductor y a registrar el coche. En dicha operación, le requisaron tres armas prohibidas: un cuchillo con hoja de 20 centímetros, una navaja de 10 centímetros y una guadaña metálica.

Por su parte, los policías que intervinieron en la pelea lograron calmar los ánimos entre las dos partes. El portador de las armas, un hombre de 34 años, ha sido denunciado por incumplir la L.O. 4/2015.

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.