SUCESOS

Un magrebí se enfrenta a varios policías cuando lo intentaban arrestar tras una pelea en una discoteca de Tudela

Cuando ya estaba dentro del coche policial, otra persona le ha abierto la puerta para intentar que huyera. Ambos han sido detenidos.

Agentes de la Policía Foral se llevan a un detenido en Tudela. POLICÍA FORAL
Agentes de la Policía Foral se llevan a un detenido en Tudela. POLICÍA FORAL  

Agentes de Seguridad Ciudadana de la Policía Foral han tenido que intervenir esta madrugada de domingo en una discoteca de Tudela tras ser alertados de la presencia de un hombre de origen magrebí agrediendo a varias personas.

Una vez en el lugar, los agentes han sido testigos de la reyerta que, en esos momentos, se estaba produciendo en la puerta del local, y han identificado al presunto autor de los  hechos, que se encontraba sumamente alterado.

M.A.A., de nacionalidad argelina y de 25 años, ha desobedecido constantemente a los agentes, llegando incluso a tratar de agredir a uno de ellos, hecho que ha motivado que haya sido finalmente detenido por un presunto delito de atentado y desobediencia grave.

Además, una segunda persona también ha sido arrestada tras tratar de abrir el vehículo policial para facilitar la huida del anteriormente detenido. I.B., de nacionalidad argelina y de 18 años de edad, ha sido directamente trasladado a calabozos. Ambos deberán comparecer en los próximos días en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 2 de Tudela.

Por otro lado, agentes de la Brigada Central de Intervención de la Policía Foral han detenido en Villava a F.C.L., de nacionalidad portuguesa y de 28 años, como presunto autor de un delito de atentado, tras resistirse activamente y tratar de golpear a uno de los agentes actuantes.

Estos, junto a otra patrulla de Seguridad Ciudadana, habían sido movilizados para acudir, en apoyo a la Policía Municipal de Villava, a una discoteca de la localidad, con motivo de una pelea multitudinaria.

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.