SUCESOS

La fiesta acabó a puñetazos: denunciados cinco jóvenes por una dura pelea en el Casco Viejo de Pamplona

Tres patrullas de la Policía Municipal de Pamplona han tenido que intervenir en una trifulca de madrugada en la calle San Gregorio.

Calle San Gregorio en el Casco Viejo de Pamplona.
Calle San Gregorio en el Casco Viejo de Pamplona.  

La Policía Municipal de Pamplona ha intervenido este fin de semana en una pelea con cinco hombres implicados en una de las zonas más concurridas de locales de ocio del Casco Viejo, en la calle San Gregorio. Los cinco han acabado denunciados por desórdenes públicos.

Los hechos ocurrieron en torno a las 4.35 horas de la madrugada del sábado al domingo. Tres patrullas de la brigada de prevención de la Policía Municipal se personaron al observar una pelea entre cinco jóvenes.

Los implicados, todos ellos de entre 21 y 29 años, se enzarzaron en una dura pelea y acabaron con varias heridas de carácter leve, fundamentalmente hematomas, aunque ninguno precisó de asistencia médica.

Según ha informado el cuerpo municipal, los policías consiguieron separarlos con bastante esfuerzo y procedieron a identificarles. Se les comunicó que los cinco van a ser denunciados por la Ley Orgánica 4/2015 de Protección de la Seguridad Ciudadana, por causar desordenes en la vía pública.

Además, los agentes les explicaron la posibilidad de presentar denuncia por los hechos ocurridos y la manera de actuar para interponerla.

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.