SUCESOS

Otro peatón atropellado en Pamplona: herido un joven de 19 años cuando cruzaba un paso de cebra en la calle Sadar

En las últimas horas se han producido tres heridos como consecuencia de diferentes accidentes en las carreteras de la capital navarra.

A la izquierda, uno de los vehículos implicados en la colisión por alcance en la avenida Navarra y, a la derecha, el paso de cebra del atropello. POLICÍA MUNICIPAL PAMPLONA
A la izquierda, uno de los vehículos implicados en la colisión por alcance en la avenida Navarra y, a la derecha, el paso de cebra del atropello. POLICÍA MUNICIPAL PAMPLONA  

Tres personas han resultado heridas como consecuencia de varios accidentes ocurridos durante las últimas horas en Pamplona.

A las 21 horas de este pasado lunes, un peatón de 19 años era atropellado por un vehículo cuando cruzaba por un paso de cebra en la calle Sadar.

Según ha informado la Policía Municipal de Pamplona, el joven tuvo que ser trasladado al Complejo Hospitalario de Navarra a causa de varias heridas.

Se desconocen más detalles de este siniestro que investigan los agentes de Pamplona.

Por otro lado, también se produjo un choque en la avenida Navarra entre un turismo y una furgoneta.

La colisión por alcance dejó a un hombre de 47 años herido leve, al igual que otro hombre de 50 años que también se vio involucrado en otro accidente entre dos vehículos en el barrio pamplonés de San Jorge.

La Policía Municipal ha destacado, a través de un comunicado, la necesidad de extremar precauciones en las próximas horas como consecuencia de las bajas temperaturas que podrían dejar placas de hielo en zonas húmedas y sombrías de la calzada.

Por ello, los agentes recomiendan aminorar la velocidad y hacer una conducción sin frenadas ni giros bruscos.

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.