SUCESOS

Dos niños de 8 y 11 años y una joven de 19, heridos en un tremendo choque entre dos coches en Pamplona

También ha sido interceptado un hombre circulando en sentido contrario por el barrio de la Rochapea, que ha dado positivo en la prueba de alcoholemia.

Estado de uno de los vehículos implicados en el choque producido en la Avenida de Navarra de Pamplona en el que resultaron heridas tres personas.
Estado de uno de los vehículos implicados en el choque producido en la Avenida de Navarra de Pamplona en el que resultaron heridas tres personas.  

Dos niños y una joven han resultado heridos en un accidente de trafico ocurrido en Pamplona con dos vehículos implicados, ha informado la Policía Municipal.

El suceso ocurrió este miércoles por la tarde en el tramo norte de la Avenida de Navarra cuando colisionaron por alcance dos vehículos y como consecuencia del impacto resultaron heridos dos pequeños de 8 y 11 años que viajaban en uno de ellos y una joven de 19 que circulaba en el otro. 

El equipo de atestados del cuerpo local está investigando los hechos. Como se puede observar en la imagen superior, los turismos implicados sufrieron también importantes daños materiales.

EN SENTIDO CONTRARIO

Asimismo, la Policía Municipal ha informado además que también en las últimas horas unos agentes de paisano localizaron un vehículo que circulaba en sentido contrario por la avenida Marcelo Celayeta, en el barrio de la Rochapea.

Con el apoyo de patrullas uniformadas, el coche fue interceptado y su conductor sometido a la prueba de etilometría, en la que dio resultado positivo.

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.