SUCESOS

Dos mujeres resultan heridas después de que un coche comenzara a arder tras chocarse con otro en la Chantrea

El accidente se ha producido sobre las 1.30 horas de esta madrugada de lunes en la confluencia de la calle Magdalena y Vergel.

Estado en el que ha quedado el coche que ha ardido tras chocar en la Chantrea con otro vehículo. POLICÍA MUNICIPAL DE PAMPLONA
Estado en el que ha quedado el coche que ha ardido tras chocar en la Chantrea con otro vehículo. POLICÍA MUNICIPAL DE PAMPLONA  

Dos personas han resultado heridas como consecuencia de un choque producido esta madrugada de lunes entre las calles Magdalena y Vergel.

Según ha informado la Policía Municipal de Pamplona, en esa confluencia y sobre las 1.30 horas de la noche, dos coches se han chocado de forma lateral con el resultado de dos mujeres, de 21 y 32 años, heridas.

Tras la colisión, en la que se han producido numerosos daños materiales y cuando todos los ocupantes de los vehículos habían salido de ellos, uno de los coches ha comenzado a arder en la zona del motor.

De esta manera, ha sido necesaria la presencia de una dotación de los bomberos que han apagado las llamas sin que, afortunadamente, se hayan producido daños personales.

No ha sido el único accidente ocurrido en Pamplona durante las últimas horas, también se ha producido un choque contra un árbol en la carretera del cementerio que ha llevado directos al hospital a cuatro jóvenes que viajaban en el mismo vehículo.

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.